En esta página encontrarás Radiadores para Toyota Prius a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Toyota.
El costo promedio de reemplazo del radiador de un Toyota Prius es de entre $ 965 y $ 1,046. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 297 y $ 375, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 668 y $ 672. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
El Gen 2 Prius tiene dos sistemas distintos de refrigeración líquida para el motor y el inversor. Es fundamental entender que están separados antes de intentar cualquier reparación.
Debido a que el sistema de enfriamiento es vital para la salud de su automóvil, es recomendable que lo repare usted mismo o que un mecánico de automóviles lo repare lo antes posible cuando haya problemas.
Su automóvil depende del radiador para almacenar y enfriar el refrigerante. Esto mantiene la temperatura del motor dentro del rango normal. La vida media de un radiador varía entre tres años y 10 años. En algunos casos, el radiador puede durar más de 10 años.
Dependiendo de la experiencia, reemplazar un radiador tomará de dos a ocho horas. Un mecánico profesional podría hacerlo en tan solo dos o tres horas, mientras que alguien nuevo en la tarea podría tener dificultades para encontrar todas las piezas, por lo que puede tardar hasta ocho horas en total.
– Lectura del indicador de temperatura más alta de lo normal: El indicador de temperatura indica la temperatura del refrigerante del automóvil.
– Radiador con fugas de refrigerante.
– Problemas con la manguera del radiador.
– Cambio de color del refrigerante.
– Aletas del radiador dobladas o rotas.
Si el radiador de su vehículo falla, no llegará suficiente refrigerante al motor, lo que hará que se sobrecaliente. Conducir con un radiador roto o agrietado y un motor sobrecalentado es muy peligroso. Le recomendamos que se comunique con su Rad Air local tan pronto como sospeche que hay un problema con el sistema de enfriamiento de su automóvil.
Cuando un componente no funciona correctamente, otras partes del sistema de enfriamiento también corren el riesgo de fallar. Las tres partes que comúnmente dejan de funcionar después de que el radiador falla son el termostato, la bomba de agua y el núcleo del calentador.
Cambiar sus radiadores es un trabajo bastante sencillo que se puede hacer en solo un par de horas si sabe lo que está haciendo. La forma más fácil de hacerlo es reemplazar el radiador de igual a igual; lo que significa encontrar uno que sea exactamente del mismo tamaño que el anterior.
– Su indicador de temperatura se está calentando. Si la aguja de su indicador de temperatura se mueve constantemente en el extremo más caliente, entonces podría haber un problema.
– Su auto se está sobrecalentando.
– Refrigerante con fugas o nivel bajo.
– Decoloración del radiador o sedimentos.
– Problemas con la calefacción del coche.
Si ha quitado el radiador y ahora hay problemas, es posible que el sistema esté instalado incorrectamente. Debido a las complicaciones, no hay espacio para la plomería de bricolaje y deberá llamar a un especialista en calefacción central (plomero).
Una vez que el radiador se quede sin refrigerante, no podrá conducir más de uno o dos minutos antes de que el motor de su automóvil comience a sobrecalentarse. Por lo tanto, encontrar tiempo para llevarlo a un profesional para que lo repare es algo que debe hacer más temprano que tarde.
El anticongelante viene en diferentes colores, por ejemplo, verde, amarillo y rojo rosado, se siente como agua viscosa y generalmente tiene un olor dulce. Si no puede ver el líquido refrigerante goteando o filtrándose, busque óxido, huellas o decoloración en el radiador. Esos son signos reveladores de dónde se ha filtrado.
Un radiador de automóvil con fugas puede hacer que su motor se sobrecaliente, causando daños graves a su motor. Descubra cómo identificar los síntomas a tiempo y corregirlos con K-Seal.
De hecho, puede ser difícil incluso darse cuenta. Si esas gotas continúan pasando desapercibidas y no se realizan las reparaciones, podría ocasionar problemas graves con su automóvil. Ese fluido es refrigerante, y nunca se debe ignorar una fuga de refrigerante.
Una fuga en el radiador impedirá que su sistema de enfriamiento funcione correctamente, lo que significa que el motor pronto comenzará a sobrecalentarse. Si aparece la luz de advertencia de temperatura o sale vapor por debajo del capó, es probable que el culpable sea una fuga o una pieza defectuosa.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Toyota Prius.
¿Eres propietario o representante de una venta de Radiador para Toyota Prius en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Toyota Prius en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.