En esta página encontrarás Radiadores para Toyota Highlander a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Toyota.
El costo promedio de un reemplazo de radiador Toyota Highlander es entre $ 911 y $ 1,070. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 265 y $ 335, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 646 y $ 735.
La mayoría de los mecánicos de automóviles creen que un radiador mantenido adecuadamente debería durar al menos de ocho a 10 años. Los radiadores de metal más antiguos, cuando están bien mantenidos, pueden durar toda la vida útil del automóvil, pero los radiadores modernos en su mayoría están hechos de plástico en lugar de metal, y el plástico se expande y contrae a medida que el radiador se calienta y se enfría.
Siempre que el daño no sea grave, reparar el radiador puede ser una opción mucho mejor. Un técnico profesional puede evaluar el estado general de la pieza, asegurándose de que su radiador no vuelva a fallar en breve. Si su mecánico descubre más daños o puntos débiles, puede repararlos al mismo tiempo.
Deje de conducir tan pronto como note los signos de falla del radiador. Conducir con un vehículo en mal estado es increíblemente peligroso y podría dañar aún más su vehículo. Encuentre un lugar seguro para detenerse y apague el motor. No vuelvas a encender el motor hasta que se repare el radiador.
– Motor sobrecalentado: el principal indicador de que su radiador está fallando o ha fallado es un motor sobrecalentado.
– Refrigerante con fugas del radiador: La fuga de refrigerante es otro síntoma de un radiador defectuoso.
– Refrigerante descolorido o fangoso.
– Falta de refrigerante.
– Aletas del radiador dañadas u obstruidas.
La única solución permanente para una fuga en el radiador es llevar su vehículo a un taller de reparación para el mantenimiento del automóvil. Un técnico capacitado de Thompson Sales examinará el radiador en sí, el depósito, la manguera, las abrazaderas y cualquier componente cercano del motor para verificar si hay fugas de líquido, corrosión y desgaste.
Reemplazar un radiador puede llevar la mayor parte de un día, pero, con cuidado y paciencia, es factible. Para reemplazar un radiador, deberá drenar el radiador viejo, quitar las piezas que lo mantienen en su lugar, quitarlo, instalar un radiador nuevo, volver a instalar las piezas que se quitaron y agregar refrigerante.
Una falla en el radiador puede hacer que su motor se sobrecaliente, lo que puede conducir a un motor agarrotado. Si esto sucede, deberá reconstruir o reemplazar todo el motor en lugar de solo el radiador. Al observar los signos de un radiador defectuoso, puede limitar el daño a su automóvil.
El anticongelante viene en diferentes colores, por ejemplo, verde, amarillo y rojo rosado, se siente como agua viscosa y generalmente tiene un olor dulce. Si no puede ver el líquido refrigerante goteando o filtrándose, busque óxido, huellas o decoloración en el radiador. Esos son signos reveladores de dónde se ha filtrado.
– Fugas. La causa más común de fugas en el radiador son las mangueras con fugas, pero también puede tener fugas en el radiador mismo, lo que puede ser un problema mayor.
– Radiador oxidado.
– Suciedad y otras obstrucciones.
– Bomba de agua o termostato defectuosos.
– Sobrecalentamiento cuando está inactivo.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Toyota Highlander.
¿Eres propietario o representante de una venta de Radiador para Toyota Highlander en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Toyota Highlander en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.