En esta página encontrarás Sistemas de Escapes para Toyota C-HR a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Toyota.
El convertidor catalítico es parte del sistema de escape de su Toyota C-HR 2018. La función del convertidor catalítico es convertir el monóxido de carbono creado por el proceso de combustión en dióxido de carbono.
El convertidor catalítico, que convierte las emisiones nocivas en gas inofensivo, suele durar 10 años o más y debe reemplazarse solo cuando sea necesario. Puede obstruirse, dañarse físicamente o contaminarse con aceite o refrigerante del motor. También puede sobrecalentarse.
Debido al costo involucrado, reemplazar su convertidor catalítico debe considerarse como último recurso. Esto es especialmente cierto si su automóvil es muy viejo, tiene muchas millas, no es particularmente confiable y vive en un estado con leyes estrictas sobre el smog.
Cuando el convertidor catalítico está en buen estado, todos los productos químicos dentro del sistema de escape se convierten en compuestos seguros. Sin embargo, si el convertidor no funciona bien, notará el olor a huevos podridos o azufre proveniente del escape. Esta es una señal segura de que su convertidor debe ser reemplazado.
Las posibles causas son una mezcla de combustible incorrecta, sincronización incorrecta, bujías defectuosas, un sensor de oxígeno que funciona mal, flotador atascado, inyector de combustible defectuoso o una válvula de retención defectuosa. El sensor de oxígeno no funciona correctamente. Demasiado rico y el catalizador puede derretirse debido a la quema de combustible dentro del convertidor.
– Consigue el limpiador de convertidores catalíticos Oxicat. La forma más fácil de limpiar un convertidor catalítico sin quitarlo es usando un producto limpiador de convertidor catalítico.
– Vierta el limpiador del convertidor catalítico en el tanque de combustible.
– Lleva tu auto a dar una vuelta.
Si bien técnicamente puede conducir con un escape roto, no es seguro ni legal y plantea una serie de problemas cuando está en la carretera. Ya sea que su escape esté simplemente agrietado, parcialmente colgando o se haya caído por completo, es una parte importante de su vehículo que necesita su atención inmediata.
Lo aterrador es que los gases de escape nocivos son inodoros e incoloros, por lo que no sabrá que están en el aire hasta que comience a sufrir algunos de los efectos. La exposición leve a los gases de escape puede causar dolores de cabeza, mareos y fatiga, lo que puede resultar peligroso cuando estás al volante.
Sin embargo, como regla general, la vida útil típica de un sistema de escape premium del mercado de accesorios debe ser de dos a tres años, según los hábitos de manejo y los factores mencionados anteriormente. Siga leyendo para saber por qué el sistema de escape puede desgastarse.
Su silenciador roto puede reducir la eficacia de su sistema de escape. La parte rota puede impedir que su automóvil sea efectivo al extraer los gases de escape de su motor y afectará negativamente el rendimiento del motor de su automóvil. A su vez, su automóvil producirá emisiones más altas y perderá economía de combustible.
Los silbidos sugieren que hay una grieta en el tubo de escape, el colector de escape o que hay una junta con fugas. Los ruidos de traqueteo también son un signo de problemas de escape, en este caso podría ser un bloqueo en el sistema de escape. Es posible que escuche un sonido de traqueteo debajo de su automóvil si su escape se ha desalineado
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Toyota C-HR.
¿Eres propietario o representante de una venta de Escapes para Toyota C-HR en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Toyota C-HR en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.