Encuentra información sobre el Tesla Modelo S que necesitas.
El Tesla Model S tiene una longitud de 4.9 metros (16 pies) de largo.
La velocidad máxima del Tesla Model S es de 250 km/h (155 mph).
El Tesla Model S se recarga conectándolo a un enchufe de corriente alterna (CA) o directa (CD) con un cable de alimentación.
El Tesla Model S comienza en alrededor de $ 70,000 dólares estadounidenses.
El atractivo del Model S comienza en la hoja de especificaciones. El Model S 2023 base tiene motores eléctricos duales que brindan tracción total más un paquete de baterías de 100 kWh. Esa combinación es buena para un impresionante rango de manejo estimado por la EPA de hasta 405 millas con una carga completa.
Sí, el Model S 2023 es un gran auto. Ambos sistemas de propulsión disponibles ofrecen una aceleración alucinante y un gran rango de manejo, y los conductores apreciarán el manejo seguro y la calidad de conducción suave del sedán. También es bastante práctico gracias a la cajuela delantera y un hatchback que se abre a una gran área de carga.
Los neumáticos Tesla Model S pueden costar entre $ 150 y $ 500 o más, según el modelo del año y el nivel de equipamiento que tenga. Si conduce un Model S más deportivo que está escalonado y tiene llantas traseras más anchas, encontrará sus llantas en el extremo superior del espectro.
Según el modelo del año y el nivel de equipamiento de su Model S, puede venir con una gama de tamaños de neumáticos, incluidos neumáticos 245/45R19 y neumáticos 245/35R21. Algunos modelos vienen con llantas escalonadas y tienen llantas delanteras 255/45R19 y llantas traseras 285/40R19 o llantas delanteras 245/35R21 y llantas traseras 265/35R21.
Model S tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS) que evita que las ruedas se bloqueen cuando aplica la máxima presión de frenado. Esto mejora el control de la dirección durante frenazos bruscos en la mayoría de las condiciones de la carretera.
Tesla es el primer y único fabricante de automóviles en introducir un verdadero sistema de filtración de cabina HEPA. En el Model S, el filtro de aire de la cabina HEPA funciona como la “defensa principal”, o como Tesla se refiere a él, “defensa de armas biológicas”, contra los contaminantes del aire que se infiltran en la cabina.
Todo el conjunto del espejo lateral viene como una unidad completa y se cambia a un costo de $ 535.00 con una hora de mano de obra a $ 75.00.
El costo promedio del reemplazo de amortiguadores y struts de Tesla S es de $ 1,301.
El actual Tesla Model S Plaid obtiene tres motores eléctricos. Dos de ellos impulsan cada rueda trasera y uno en el eje delantero generando energía para la rueda delantera derecha.