La marca alemana es mejor conocida por sus autos de lujo, pero hay más que eso. En el mundo de los autos de lujo, Mercedes-Benz es una de las marcas más famosas y confiables. Sus sorprendentes diseños para autos deportivos, SUV, sedanes y otros vehículos han tenido un gran impacto en la industria automotriz.
El nombre de Mercedes-Benz es una combinación de dos nombres: Mercedes Jellinek y Karl Benz. Originalmente, Mercedes-Benz fue fundada por Karl Benz y Gottlieb Wilhelm Daimler y formaba parte de Daimler Motoren Gesellschaft, más conocida como DMG. La empresa fue conocida inicialmente con el nombre de Daimler-Benz, como homenaje a los fundadores.
Mercedes-Benz puede presumir de haber dado al mundo el primer automóvil de producción. Durante mucho tiempo ha sido un innovador, un incansable perseguidor de la calidad y la excelencia en ingeniería. Muchos consumidores dicen que tener un Mercedes-Benz es una señal de que finalmente lo lograron en la vida.
Mercedes-Benz fabrica quizás los automóviles más avanzados, lujosos y orientados al rendimiento del planeta, y ese estado no es una casualidad. Han estado lanzando vehículos innovadores y tecnológicamente innovadores desde que Karl Benz presentó lo que se considera el primer automóvil a gasolina en 1,886.
Esto se debe a su calidad, artesanía y resistencia del tren de rodaje que compone el Mercedes-Benz. Y aunque algunos pueden decir que evite comprar un automóvil con más de 100,000 millas, esto no es necesariamente cierto. Si hace la debida diligencia y la investigación adecuada, es probable que encuentre una buena oferta en un Benz más antiguo.
Tradicionalmente, marcas como Buick, Cadillac, Lincoln y Mercedes-Benz eran las mejores opciones para los compradores mayores, sin embargo, las ventas de automóviles a compradores mayores han aumentado más hacia las versiones básicas de los vehículos convencionales.
Mercedes-Benz Group AG, anteriormente Daimler AG (Mercedes-Benz), es una empresa de automóviles. Desarrolla, fabrica y distribuye autos y furgonetas premium y de lujo. Vende vehículos y ofrece servicios en todo el mundo. Tiene instalaciones de producción en Europa, América del Norte y América Latina, Asia y África.
Mercedes-Benz es una marca de lujo muy conocida y querida por una razón, y es el automóvil que muchas personas sueñan con tener algún día. En lo que respecta a la confiabilidad, Mercedes-Benz se ubica en la media. La marca obtiene un 3 sobre 5 estrellas y ocupa el puesto 27 de 32 en confiabilidad para todas las marcas de automóviles.
Mercedes-Benz, la división automotriz de lujo ocupa el segundo lugar en una lista de las marcas de automóviles de lujo más populares en línea y es la marca automotriz de lujo más valiosa en 2,021 y 2,022.
Mercedes-Benz fabrica excelentes motores, de eso no hay duda, y los problemas de encendido son bastante comunes cuando un motor supera la marca de 100,000. Cosas como las bobinas y las bujías deben reemplazarse como elementos de desgaste general, pero muchos motores Mercedes-Benz parecen necesitar este tipo de trabajo en millas mucho más bajas.
Los Mercedes-Benz incluso pueden conducirse por más de 1,000,000 de millas. Mercedes-Benz fabrica vehículos fabricados para durar.
Nunca es bueno que el óxido afecte a un vehículo de lujo, especialmente a la belleza de un Mercedes-Benz. Si bien no es tan común como solía ser, estos autos de lujo no son invencibles al daño que puede causar el óxido.
Como una marca de gama alta con índices de confiabilidad decentes, el mantenimiento de Mercedes-Benz es más costoso que el automóvil promedio en la carretera, con costos de mantenimiento anuales promedio de $ 908. Al comprar un Mercedes-Benz, lo que paga en el concesionario no será la última vez que gaste dinero en su automóvil.
Mercedes-Benz realmente produce motores fantásticos. Siempre que mantenga su vehículo, hágalo reparar y cambie el aceite exactamente cuando se supone que debe hacerlo, su automóvil debería aguantar, en teoría. El problema es que las partes más técnicas pueden salir mal.
Hubo un tiempo en que Mercedes-Benz era famosa por la calidad de su pintura, pero varios profesionales me han dicho que en ciertos momentos la calidad de la pintura del fabricante alemán de automóviles de lujo no ha sido mejor que la de tercer grado, y por debajo de los estándares de Chrysler, Honda y Jeep.
Mercedes-Benz es la marca comercial de uno de los vehÃculos de lujo mejor conocidos de la empresa Daimler AG.
Hay que hablar un poco del origen de los automóviles y como llegó a convertirse en el que hoy conocemos como una de las más reconocidas marcas, sinónimo de lujo y el buen gusto.
En 1878 Karl Benz, desarrolla un motor de combustión de dos tiempos. En el año de 1833 funda junto a sus socios la compañÃa Benz & Companie Rheinische Gasmotoren-Fabrik, generalmente conocida como Benz & Cie, que producÃa máquinas industriales. En 1885 instala un motor monocilÃndrico a un triciclo. Al siguiente año, Karl Benz solicita una patente al gobierno alemán, siendo éste el primer vehÃculo automotor de combustión interna. Posteriormente Karl Benz se separa y funda la Karl Benz Sohne
Por otro lado, los alemanes Gotlieb Daimler y Wilhelm Maybach fundaron Daimler Motoren Gesellschaft (DMG) para construir motores. En el año de 1892 construyeron el Phoenix, un auto de dos cilindros en lÃnea. A ellos se les considera los inventores del auto de cuatro ruedas, ya que el de Benz solo tenÃa tres.
Un tercer actor en la historia de la marca es Emil Jellinek. Un exitoso diplomático y negociante al cual le gustaban las carreras e inscribÃa los vehÃculos que corrÃa como Mercedes, en honor a su hija. Le compró a DMG un Phoenix Double-Phaeton de 8 caballos de fuerza, con el que ganó todas las carreras de la temporada de 1889 bajo el nombre de Equipo Mercedes.
Para 1900, Jellinek encargó a DMG que le fabricara una gran flota de autos, con la condición que debÃan llamarse Daimler-Mercedes, y que además tendrÃa garantÃa de ser el distribuidor exclusivo Austria, Francia, Bélgica y Estados Unidos. Estos tuvieron tal éxito que Jellinek pasó a ser consejero para la directiva de DMG.
A raÃz de la crisis de los años 20´ la economÃa alemana se resintió al igual que muchos paÃses del mundo. Las dos empresas rivales en la fabricación de automóviles, DMG y Karl Benz Sohne, deciden fusionarse y crearon la Daimler-Benz AG (hoy Daimler AG) habiendo decidido mantener como nombre comercial Mercedes-Benz dado el éxito de la marca Mercedes.
Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Chevrolet y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.