En esta página encontrarás Bumpers para Land Rover Freelander a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Land Rover.
En algunos casos, los rayones o rozaduras del bumper se pueden reparar en casa con un kit de reparación de bricolaje. Sin embargo, si el bumper de su Land Rover Freelander está partido o agrietado, se recomienda que hable con un profesional. Intentar reparar un bumper agrietado sin experiencia podría generar complicaciones costosas adicionales.
El costo exacto de reparar el bumper trasero de su Land Rover Freelander depende de la extensión del daño y del material del bumper que tenga. En general, la mayoría de las personas deberían esperar gastar entre $225 y $750. Pero si necesita reemplazar la defensa trasera, podría terminar pagando hasta $2,000.
La mayoría de bumpers de plástico se pueden reparar, especialmente las cubiertas de bumper, que comúnmente se dañan en un vehículo. Se recomienda llevar el bumper de su Land Rover Freelander con su mecánico de confianza para que el le confirme si aún puede repararse según el nivel del daño con el que este cuente.
El costo promedio para reparar un bumper de plástico en la Land Rover Freelander oscila entre $150 y $450 aproximadamente. Sin embargo, el costo de reemplazar un bumper en caso de daño extenso puede oscilar entre $800 y $1,300. En muchos casos, su seguro debería cubrir la reparación.
En la mayoría de los escenarios, el proceso de pintura del bumper de su Land Rover Freelander solo tomará unas pocas horas, lo que sitúa los costos de mano de obra en el rango de $94 a $430. Los suministros estarán en el rango de unos pocos cientos de dólares, según el material o el color. Sin embargo, estas tarifas son solo promedios y cada taller de reparación es diferente.
Afloje los tornillos del bumper con un destornillador, levante el bumper y tire suavemente hacia afuera, luego empuje el bumper delantero hacia adelante para que pueda acceder a lo que necesita ser reemplazado. Saque el clip roto, instale el nuevo de manera inversa en su Land Rover Freelander, ¡y listo!.
Si está buscando un bumper más liviano para su Land Rover Freelander, el aluminio es definitivamente el camino a seguir. El aluminio pesa aproximadamente 1/3 del peso del acero, por lo que es una opción mucho más liviana. Si su Land Rover Freelander todavía tiene amortiguadores y resortes originales, el aluminio es definitivamente una mejor opción.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Land Rover Freelander.
¿Eres propietario o representante de una venta de Bumper para Land Rover Freelander en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Land Rover Freelander en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.