En esta página encontrarás Inyectores, filtros, fajas, pistones y demás componentes de motor para Kia Sedona a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Kia.
En promedio, puede esperar gastar desde $1,000 en mano de obra para un reemplazo directo de un motor completo en el garaje de su esquina, hasta más de $4,000 si le paga a un especialista para que desmonte su viejo motor, ensamble su nuevo motor desde el bloque corto y luego instálelo.
Para el mercado de los Estados Unidos, el Sedona cuenta con el motor V6 de 3.3 litros de inyección directa de gasolina Lambda (GDI) que produce 206 kW (276 hp) y 336 N·m (248 lb·ft), transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera .
En general, los motores Kia pueden durar al menos 10 años si se mantienen y cuidan adecuadamente. Según un hilo en Car Gurus, muchos propietarios de Kia han podido obtener al menos 150,000 millas de sus vehículos antes de que surjan problemas importantes.
Una revisión programada casi siempre es menos costosa que un motor nuevo. Reconstruir para reparar también suele ser más barato que comprar un motor nuevo. Puede ahorrar hasta la mitad del costo de un motor nuevo si lo reconstruye. Sin embargo, a veces reconstruir no es una buena opción.
El tiempo que se tarda en extraer y reemplazar un motor es de 8 a 15 horas, según el modelo del automóvil, la antigüedad, la habilidad del mecánico y el tipo de trabajo del motor (reemplazo o reparación). Algunos autos son conocidos por tener motores más difíciles de lo normal para reemplazar o reparar. Pide presupuesto a tu mecánico y compara opciones.
Un automóvil usado con un motor nuevo puede tener un precio más alto que el mismo automóvil con el motor original. Obviamente, esto se debe al hecho de que el nuevo motor no tendrá el desgaste del motor original y, por lo tanto, debería mejorar el rendimiento general del vehículo.
Si tiene un motor quemado, si se puede reparar o no depende de la extensión del daño. Si el daño es mínimo y se pueden reemplazar algunas piezas, el problema se puede solucionar. Sin embargo, si el daño es grande e imposible de reparar, es posible que necesite un reemplazo completo del motor.
El daño es tan extenso que afecta a la mayoría de las partes del motor. El daño puede incluir un bloque agrietado, pistones destruidos, válvulas de admisión y escape dañadas. Las bielas pueden estar rotas y los cilindros rayados.
Sabrá que su motor se ha quemado si hay un ruido muy fuerte. Puede sonar como una explosión o un ruido de golpe muy fuerte. Si el motor está completamente agarrotado o ves que sale humo, eso también es una señal de que está fundido.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Kia Sedona.
¿Eres propietario o representante de una venta de Repuestos de Motor para Kia Sedona en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Kia Sedona en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.