En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Jeep Wrangler a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Jeep.
El costo promedio para el reemplazo de una pastilla de freno en un Jeep Wrangler es entre $268 y $285. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 65 y $ 82, mientras que las piezas tienen un precio de $ 203. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
Cuanto cuestan los rotores para un jeep wrangler. El costo de los rotores por sí mismos suele oscilar entre $ 50 y $ 125 por venta al por menor del rotor, según el tipo de rotor y si desea configurarlos usted mismo o no. Algunos rotores de vehículos ultra convenientes cuestan en su mayoría más de $ 300 por rotor.
Por lo general, los rotores solo pueden repararse una vez, si es que lo hacen, antes de que deban reemplazarse. En última instancia, volver a allanar los rotores cuando instala nuevas pastillas de freno es un punto de precio medio y un buen compromiso si no quiere gastar más dinero en nuevos rotores.
Si se siente cómodo haciendo el mantenimiento de su propio automóvil, puede reemplazar sus propias pastillas de freno como un proyecto de bricolaje. Al igual que con todas las reparaciones o actualizaciones de automóviles, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas o información especial antes de comenzar.
Su volante vibra, la sensación también se describe como estremecimiento o pulsación, porque las almohadillas siguen los contornos de los rotores deformados. Si su volante le está dando apretones de manos vigorosos, un reemplazo del rotor puede estar en orden.
Cuando frena, las pastillas de freno aprietan el rotor para detener su automóvil. Sin embargo, cuando las pastillas están excesivamente desgastadas, el metal expuesto en las pastillas muele contra los rotores cada vez que frena, produciendo un ruido de chirrido y probablemente dañando los rotores.
Realmente no debería seguir conduciendo su automóvil si los frenos rechinan; no es seguro y podría empeorar el problema. Debe hacer que un mecánico eche un vistazo a sus frenos lo antes posible.
– Ruido chirriante o chirriante procedente de los frenos.
– La luz indicadora se enciende.
– Sonido de metal de molienda profunda.
– Pedal de freno vibrante.
– Las pastillas de freno tienen un grosor inferior a ¼ de pulgada.
Primero, las pastillas de freno se unen a lo que son esencialmente abrazaderas de metal, que comenzarán a moler contra el rotor. Esto puede hacer que el rotor se deforme o se rompa. En segundo lugar, la falta de pastillas de freno significa que el calor de la fricción no se dispersará correctamente, lo que podría provocar que todo el sistema de frenos se sobrecaliente y falle.
Si sus frenos emiten un fuerte chirrido al frenar, es probable que el disco de freno y la pinza estén rozando entre sí. El sonido generalmente se escucha cuando detiene su automóvil, pero también puede sentir el ruido del pedal del freno cuando lo pisa.
– Podría representar cuatro señales de que es hora de reemplazar los rotores de freno.
– Volante vibrante. Si siente pulsaciones en el pedal del freno y vibración en el volante cuando reduce la velocidad, sus rotores podrían estar indicando un problema.
– Chirridos intermitentes.
– Coloración Azul.
– Desgaste excesivo con el tiempo.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Jeep Wrangler.
¿Eres propietario o representante de una venta de Frenos para Jeep Wrangler en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Jeep Wrangler en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.