En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Jeep Grand Wagoneer a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Jeep.
Las pastillas de freno para un Jeep pueden costar entre $ 150 por eje y $ 450 por eje, según el tipo de pastilla de freno deseada. El reemplazo del rotor de Jeep Brake puede costar entre $ 300 y $ 750 por cada cuatro rotores que se reemplacen.
Las pastillas de freno pueden durar entre 25,000 y 65,000 millas. Su Chrysler, Dodge, Jeep o Ram requiere revisiones y servicios de mantenimiento regulares para que funcionen como deberían.
En la mayoría de los casos, un trabajo de frenos “completo” incluirá lo siguiente: Nuevos revestimientos delanteros y traseros. Revestimiento de rotores y tambores (o reemplazo de los mismos si se encuentran puntos desgastados, agrietados o duros). Reemplazo del hardware del tambor y bujes/pasadores/manguitos de la pinza.
Por lo general, cambiar un juego de pastillas de freno lleva aproximadamente entre 30 minutos y una hora. Si tiene un profesional para completar el trabajo, espere pagar aproximadamente una hora de mano de obra. Vale la pena señalar que, como aficionado, podría llevarle más de 3 o 4 horas (tal vez incluso más) reemplazar las pastillas de freno.
Por lo general, los rotores solo pueden repararse una vez, si es que lo hacen, antes de que deban reemplazarse. En última instancia, volver a allanar los rotores cuando instala nuevas pastillas de freno es un punto de precio medio y un buen compromiso si no quiere gastar más dinero en nuevos rotores.
En muchos vehículos, puede ver la pastilla de freno a través de los orificios de la rueda. Para verificar la vida útil de la pastilla de freno, debe determinar su grosor. Es posible que necesite una linterna para ver bien la pastilla de freno. Si las almohadillas se ven delgadas, menos de 1/4″, podría ser el momento de reemplazarlas.
Simplemente no es seguro seguir conduciendo con los frenos rechinando. Los frenos son un componente crucial de una conducción segura y no algo que pueda ignorar. Si sus frenos comienzan a desmoronarse: No continúe conduciendo.
No necesita reemplazar los 4 rotores al mismo tiempo, pero se recomienda reemplazar los rotores y las almohadillas como un conjunto para cada eje delantero o trasero al mismo tiempo. Si es necesario reemplazar los frenos delanteros pero los frenos traseros aún no están desgastados, entonces no es necesario reemplazar los frenos traseros.
Si se siente cómodo haciendo el mantenimiento de su propio automóvil, puede reemplazar sus propias pastillas de freno como un proyecto de bricolaje. Al igual que con todas las reparaciones o actualizaciones de automóviles, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas o información especial antes de comenzar.
Pero, al cambiar las pastillas de freno, ¿debería hacer las cuatro a la vez? Bueno, primero, absolutamente debe reemplazar las pastillas de freno delanteras o traseras al mismo tiempo. A menos que algo esté realmente mal, uno debería desgastarse aproximadamente al mismo ritmo que el otro.
– El vehículo tira hacia un lado al conducir o frenar.
– Chirridos agudos o ruidos metálicos de frotamiento.
– Las pastillas de freno se desgastan de manera desigual.
– Fuga de líquido de frenos en el suelo dentro de los neumáticos.
– Sonido de chasquido.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Jeep Grand Wagoneer.
¿Eres propietario o representante de una venta de Frenos para Jeep Grand Wagoneer en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Jeep Grand Wagoneer en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.