En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Jeep Gladiator a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Jeep.
El reemplazo de las pastillas de freno del Jeep Gladiator 2021, que incluye piezas y mano de obra, puede costar entre $150 y $300 por eje, según el tipo de pastillas de freno necesarias y la magnitud del daño que las pastillas desgastadas anteriormente han causado a las otras partes de su automóvil como los rotores.
Por lo general, tomarán alrededor de una a tres horas en promedio. Hay una variedad de tipos de reparación de frenos a considerar, algunos tardan más que otros.
Pero, al cambiar las pastillas de freno, ¿debería hacer las cuatro a la vez? Bueno, primero, absolutamente debe reemplazar las pastillas de freno delanteras o traseras al mismo tiempo. A menos que algo esté realmente mal, uno debería desgastarse aproximadamente al mismo ritmo que el otro.
Si se siente cómodo haciendo el mantenimiento de su propio automóvil, puede reemplazar sus propias pastillas de freno como un proyecto de bricolaje. Al igual que con todas las reparaciones o actualizaciones de automóviles, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas o información especial antes de comenzar.
Si las pastillas se ven delgadas, menos de 1/4″, podría ser hora de reemplazarlas. En algunas pastillas de freno, es posible que vea una ranura indicadora de desgaste en el centro de la pastilla. Si la ranura no está o apenas es visible , es hora de nuevas pastillas de freno Además de ser visible, el indicador de desgaste también puede activar otras advertencias.
Si permite que se desgasten antes de ser reemplazados, otros componentes del sistema de frenos pueden dañarse, especialmente los discos o tambores de freno. Además de las reparaciones a menudo costosas, conducir con pastillas o zapatas de freno desgastadas puede resultar en condiciones de conducción inseguras.
Cuando frena, las pastillas de freno aprietan el rotor para detener su automóvil. Sin embargo, cuando las pastillas están excesivamente desgastadas, el metal expuesto en las pastillas muele contra los rotores cada vez que frena, produciendo un ruido de chirrido y probablemente dañando los rotores.
– Podría representar cuatro señales de que es hora de reemplazar los rotores de freno.
– Volante vibrante. Si siente pulsaciones en el pedal del freno y vibración en el volante cuando reduce la velocidad, sus rotores podrían estar indicando un problema.
– Chirridos intermitentes.
– Coloración Azul.
– Desgaste excesivo con el tiempo.
– Señales de que necesita pastillas de freno nuevas
– Oyes un chillido. Imagínese esto: está conduciendo con la radio apagada y las ventanillas subidas.
– Oirá un chasquido.
– Detener el automóvil lleva más tiempo que antes.
– La parte delantera de su automóvil tira hacia un lado cuando frena.
– El pedal del freno vibra cuando se presiona.
Cuando las almohadillas y las zapatas se desgastan, se puede producir un ruido de chirrido metálico, ya que la placa de respaldo comienza a hacer contacto con el rotor o el tambor. Las pastillas de freno también tienen un indicador de desgaste de metal que arrastra los rotores cuando las pastillas están desgastadas. Esto hará un ruido de chirrido o chirrido.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Jeep Gladiator.
¿Eres propietario o representante de una venta de Frenos para Jeep Gladiator en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Jeep Gladiator en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.