En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Hyundai Santa Cruz a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Hyundai.
Un reemplazo típico de amortiguadores y puntales puede costarle entre $450 y $1,100. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede variar según el tipo de suspensión del vehículo que tenga y su ubicación.
No hay un programa de reemplazo para la mayoría de los amortiguadores y puntales de suspensión, aunque muchos vehículos necesitarán cambiarlos en algún momento. Los malos hábitos de conducción pueden acortar la vida útil de estas piezas. Es posible que sea necesario reemplazar los puntales y los amortiguadores en cualquier lugar entre 50 000 y 100 000 millas.
Los amortiguadores y puntales siempre deben reemplazarse en pares (eje delantero o eje trasero), y es aún mejor reemplazar los amortiguadores/puntales en las cuatro ruedas al mismo tiempo. Esto ayuda a mantener un manejo confiable y una respuesta constante en ambos lados del vehículo.
Sí. Aunque no será un viaje cómodo. Un amortiguador roto hará que su automóvil rebote, así como que ruede, se ponga en cuclillas y se hunda en exceso.
Si necesita reemplazar los amortiguadores de su automóvil pero no quiere pagar una costosa tarifa de mecánico, puede hacerlo por su cuenta con un poco de esfuerzo. Los amortiguadores son esenciales para el rendimiento de un automóvil, ya que le brindan una conducción suave y uniforme. Con el tiempo, sin embargo, las suspensiones del vehículo se desgastan.
Mayor desgaste en otras partes de la suspensión: los amortiguadores y puntales desgastados pueden tener un efecto negativo en los componentes relacionados con la dirección, el frenado y la suspensión. A medida que los amortiguadores o puntales se desgastan, permiten más movimiento de suspensión, lo que significa que otros componentes de dirección, frenado y suspensión pueden sufrir los mismos efectos.
– Inestabilidad a velocidades de autopista.
– El vehículo se “inclina” hacia un lado en los giros.
– La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
– Sentadilla trasera durante la aceleración.
– Neumáticos que rebotan en exceso.
– Desgaste inusual de los neumáticos.
– Fuga de líquido en el exterior de amortiguadores o struts.
– Desgaste inusual de los neumáticos (incluidas las ventosas).
– Cubiertas de goma para amortiguadores que se están agrietando, pelando o descentradas.
– Fuga de líquido.
– Problemas de viaje.
– Problemas de frenado.
– Balanceo.
– Ruidos inusuales.
Los puntos en cada extremo del amortiguador contienen casquillos de goma. Todo lo que se necesita es que se forme una grieta en el buje de goma y dará como resultado un sonido de golpeteo o golpeteo que puede escuchar cada vez que golpea un bache mientras conduce.
Monroe ® recomienda realizar una alineación cada vez que se reemplazan los puntales u otros componentes de la dirección y la suspensión. No asegurarse de que la alineación del vehículo esté dentro de las especificaciones de fábrica puede generar problemas como el desgaste prematuro de los neumáticos y otras respuestas de los clientes.
El movimiento puede ser leve, pero es notable. El vehículo se “inclina” hacia un lado en los giros. Al tomar una curva cerrada o una rampa de salida, su vehículo se inclina o se “inclina” hacia el exterior de la curva y se siente tambaleante. La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
Si tuviera que colocar un puntal nuevo en un lado y tiene un puntal desgastado en el otro lado, la suspensión reaccionará de manera diferente al chocar con baches y puede hacer que el vehículo pierda el control, ya que los puntales rebotarán y rebotarán a diferentes velocidades. . Esto puede hacer que el vehículo se desplace hacia un lado.
Si está reemplazando un puntal en un vehículo, debe inspeccionar los eslabones de la barra estabilizadora y buscar si hay pernos de leva que puedan hacer que la inclinación sea ajustable. Los eslabones de la barra estabilizadora se asegurarán de que la suspensión sea silenciosa después de reemplazar el puntal y probablemente necesiten reemplazo debido al desgaste.
Los malos sonidos de puntal generalmente se describen como un tipo de sonido de golpeteo o golpeteo hueco. Por lo general, escuchará el ruido cuando el vehículo se desplace sobre irregularidades en la carretera. La mayoría de los conjuntos de puntales delanteros también tienen un cojinete en la parte superior.
Por lo general, toma alrededor de una o dos horas cambiar los puntales, según la mayoría de los mecánicos profesionales. Aunque decidas reemplazarlos por tu cuenta, el tiempo estimado es el mismo siempre que tengas conocimientos previos de mecánica y sigas el proceso correctamente.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Hyundai Santa Cruz.
¿Eres propietario o representante de una venta de Amortiguadores para Hyundai Santa Cruz en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Hyundai Santa Cruz en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.