En esta página encontrarás Alternadores, Acumuladores y Starters para Hyundai Santa Cruz a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Hyundai.
Los alternadores pueden promediar entre $ 100 y $ 350, según el modelo. En la mayoría de los casos, los costos promediarán entre $ 350 y $ 400 para el reemplazo del alternador si no es necesario cambiar otras piezas. Agregue otros $ 20 a $ 50 a su factura si también debe reemplazar la correa serpentina.
Un alternador tiene una larga vida útil y, por lo general, durará al menos ocho años. Dependiendo de las condiciones de conducción, el mantenimiento y el estilo de conducción, su alternador puede durar mucho más o puede desgastarse antes. Como su concesionario Hyundai, nos gustaría que conozca las señales de que necesita una reparación del alternador.
Reemplazar un alternador puede costarle varios cientos de dólares en el taller de reparación local, pero es una de las reparaciones más sencillas que puede hacer en casa. Con algunas herramientas y aproximadamente una hora, puede cambiarlo usted mismo y mantener su masa en su bolsillo donde pertenece.
Un automóvil solo puede funcionar durante un tiempo muy corto con un alternador defectuoso. Esto se debe a que el alternador carga la batería cuando el motor está en marcha. Una vez que se agote la batería, el vehículo morirá y no podrá volver a arrancar.
Una de las formas más fáciles de saber que el alternador está funcionando mal es mediante la luz indicadora en el tablero. La mayoría de los modelos de Hyundai, especialmente los más nuevos, tendrán una luz de advertencia del sistema de carga. Esto se encenderá si hay problemas con el alternador. No ignore esta advertencia.
Al reemplazar un alternador, también vale la pena hacer otras actualizaciones. Continúe y cambie la correa serpentina, el tensor y el rodillo loco cuando reemplace un alternador en su automóvil o camión.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
La mayoría de las veces, los alternadores fallan debido a la edad o al uso. Sin embargo, algunos otros factores pueden hacer que un alternador falle prematuramente. Las fugas de líquido en el alternador del automóvil comúnmente pueden provocar fallas. A menudo, el aceite del motor o el líquido de la dirección asistida pueden llegar al alternador y provocar un mal funcionamiento o una falla.
La longevidad promedio de un alternador es de siete años o alrededor de 150,000 millas. Varios factores pueden afectar la vida útil de su alternador, incluida la calidad de la pieza, el estado general del vehículo y la cantidad de componentes electrónicos que se utilizan.
Uno de los problemas más comunes que probablemente experimente con un alternador es una falla en los cojinetes. Hay cojinetes de agujas en el alternador que permiten que el rotor gire libremente dentro de la carcasa, y esos cojinetes pueden romperse con el tiempo como resultado de la exposición al calor y la suciedad.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Hyundai Santa Cruz.
¿Eres propietario o representante de una venta de Alternador para Hyundai Santa Cruz en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Hyundai Santa Cruz en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.