En esta página encontrarás Rines, llantas y centros para Hyundai Pony a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Hyundai.
La presión correcta para el Hyundai Pony es de 33 psi.
El patrón de pernos del Hyundai Pony es de 4×114.3.
El desplazamiento de los neumáticos del Hyundai Pony, según su año, es entre 13 y 46mm.
El Hyundai Pony utiliza rines de 13 pulgadas.
Neumático 155 R13 y rines 4.5Jx13.
– Neumático 155 R13 y rines 4.5Jx13.
– Neumático 175/70 R13 y rines 5Jx13 ET46.
El Hyundai Pony tiene un neumático de repuesto de tamaño completo.
El neumático de repuesto del Hyundai Pony se encuentra debajo del maletero del auto.
La NHTSA recomienda cambiar los neumáticos del Hyundai Pony cada seis años, independientemente del número de millas recorridas. El inflado correcto es el Santo Grial del mantenimiento de los neumáticos. Demasiado o muy poco aire en sus neumáticos es garantía de que le causará problemas y un desgaste desigual o excesivo con el tiempo.
Suele haber una tarifa estándar para este servicio, que se denomina montaje y equilibrado. Esta tarifa varía en función del tamaño del neumático, de la zona y del taller de montaje de neumáticos que elijas, pero puede oscilar entre $15 y $45 por neumático del Hyundai Pony.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Hyundai Pony.
¿Eres propietario o representante de una venta de Rines y Centros para Hyundai Pony en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Hyundai Pony en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.