En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para GMC SIERRA a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de GMC.
El costo promedio de un reemplazo de puntal o amortiguador de suspensión GMC Sierra 1500 es entre $ 1,100 y $ 1,391. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 227 y $ 287, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 872 y $ 1,104. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
Los amortiguadores y puntales siempre deben reemplazarse en pares (eje delantero o eje trasero), y es aún mejor reemplazar los amortiguadores/puntales en las cuatro ruedas al mismo tiempo. Esto ayuda a mantener un manejo confiable y una respuesta constante en ambos lados del vehículo.
Los amortiguadores de aire mejoran la calidad de conducción al limitar el movimiento de la suspensión. También tienen un efecto directo sobre el manejo y el frenado. Los amortiguadores desgastados pueden hacer que el viaje sea incómodo, pero, lo que es más importante, pueden comprometer su capacidad para controlar el vehículo. Por lo tanto, es importante mantener los amortiguadores en forma.
– Inestabilidad a velocidades de autopista.
– El vehículo se “inclina” hacia un lado en los giros.
– La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
– Sentadilla trasera durante la aceleración.
– Neumáticos que rebotan en exceso.
– Desgaste inusual de los neumáticos.
– Fuga de líquido en el exterior de amortiguadores o struts.
Los amortiguadores son resistentes al desgaste y al desgarro y duran bastante tiempo. No se apagan todos a la vez y, por eso, pueden brindarle un servicio de aproximadamente 50,000 a 100,000 millas.
Mayor desgaste en otras partes de la suspensión: los amortiguadores y puntales desgastados pueden tener un efecto negativo en los componentes relacionados con la dirección, el frenado y la suspensión. A medida que los amortiguadores o puntales se desgastan, permiten más movimiento de suspensión, lo que significa que otros componentes de dirección, frenado y suspensión pueden sufrir los mismos efectos.
Los amortiguadores y puntales desgastados no pueden absorber de manera efectiva los impactos de la carretera y suavizar el bache. El vehículo se balancea o se balancea al tomar una curva: sentir que su vehículo se balancea o se balancea al girar no solo es molesto, sino inquietante porque puede sentir que no tiene el control de su automóvil.
Cuando su vehículo acelera, sus amortiguadores absorberán el par que se crea y mantendrán su vehículo estable. Si sus amortiguadores están en malas condiciones, puede hacer que pierda el control de su vehículo cuando acelera, lo que fácilmente puede resultar en un accidente.
Monroe ® recomienda realizar una alineación cada vez que se reemplazan los puntales u otros componentes de la dirección y la suspensión. No asegurarse de que la alineación del vehículo esté dentro de las especificaciones de fábrica puede generar problemas como el desgaste prematuro de los neumáticos y otras respuestas de los clientes.
Es posible que sea necesario reemplazar los puntales y los amortiguadores en cualquier lugar entre 50 000 y 100 000 millas. Si en algún momento los puntales o los amortiguadores tienen fugas, están rotos o dañados, deben reemplazarse de inmediato.
La primera indicación de cualquier problema con la suspensión probablemente provendrá de un ruido inusual. Habrá golpes, crujidos o ruidos metálicos debajo del auto. En casos extremos, es posible que su automóvil no quiera conducir en línea recta sin que usted haga ajustes constantemente con el volante.
Una forma de probar el estado de los amortiguadores y puntales de su automóvil es empujar con fuerza cada esquina del vehículo. Si el vehículo continúa rebotando después de que lo suelte, es necesario reemplazar los amortiguadores.
El reemplazo del amortiguador suele ser un trabajo sencillo, que requiere menos de una hora de trabajo, pero algunos modelos requieren que se retiren otros componentes antes de que pueda abordar los amortiguadores delanteros.
Independientemente de si se trata de un resorte helicoidal roto o un amortiguador roto, no puede conducir un vehículo que tenga algún elemento de la suspensión roto. Esto se debe a que un resorte dañado o colapsado puede causar que se combe, lo que podría causar más daño a su vehículo a largo plazo.
– Tirar hacia un lado al conducir.
– Sintiendo cada bache.
– Una esquina se sienta baja.
– Zambullirse, rodar y/o ponerse en cuclillas.
– Dificultad al girar.
– Inestabilidad a velocidades de autopista.
– El vehículo se “inclina” hacia un lado en los giros.
– La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
– Sentadilla trasera durante la aceleración.
– Neumáticos que rebotan en exceso.
– Desgaste inusual de los neumáticos.
– Fuga de líquido en el exterior de amortiguadores o struts.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para GMC SIERRA.
¿Eres propietario o representante de una venta de Amortiguadores para GMC SIERRA en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos GMC SIERRA en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.