En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para GMC Hummer EV SUV a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de GMC.
El costo promedio de un reemplazo de puntal o amortiguador de suspensión GMC Hummer EV SUV es entre $ 1,100 y $ 1,391. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 227 y $ 287, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 872 y $ 1,104. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
Los amortiguadores de aire mejoran la calidad de conducción al limitar el movimiento de la suspensión. También tienen un efecto directo sobre el manejo y el frenado. Los amortiguadores desgastados pueden hacer que el viaje sea incómodo, pero, lo que es más importante, pueden comprometer su capacidad para controlar el vehículo. Por lo tanto, es importante mantener los amortiguadores en forma.
– Inestabilidad a velocidades de autopista.
– El vehículo se “inclina” hacia un lado en los giros.
– La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
– Sentadilla trasera durante la aceleración.
– Neumáticos que rebotan en exceso.
– Desgaste inusual de los neumáticos.
– Fuga de líquido en el exterior de amortiguadores o struts.
Sí. Aunque no será un viaje cómodo. Un amortiguador roto hará que su automóvil rebote, así como que ruede, se ponga en cuclillas y se hunda en exceso.
Ruidos inusuales: cuando los amortiguadores y los puntales están desgastados, es posible que escuche un ruido metálico o un golpeteo. Este sonido es causado por el contacto de metal con metal cuando el amortiguador o el puntal tocan fondo al golpear un bache. Además, estos ruidos podrían ser el resultado de componentes de montaje de puntales o amortiguadores desgastados.
Cada vez que se necesita reemplazar un amortiguador, también se debe reemplazar su compañero en el mismo eje (delantero o trasero) para garantizar que al menos ambos amortiguadores estén en condiciones de funcionamiento equivalentes.
Con el tiempo, el fluido hidráulico interno pierde viscosidad, lo que afecta la capacidad de la unidad para disipar los impactos de la carretera. Los componentes dentro de un amortiguador están hechos de metal, caucho y plástico, los cuales eventualmente se degradan con el uso prolongado, el calor extremo y las condiciones climáticas y de la carretera adversas.
Una forma de probar el estado de los amortiguadores y puntales de su automóvil es empujar con fuerza cada esquina del vehículo. Si el vehículo continúa rebotando después de que lo suelte, es necesario reemplazar los amortiguadores.
Si su vehículo se hunde cuando frena, toca fondo (raspa con fuerza) cuando pasa por un bache, la parte trasera se agacha cuando acelera o su vehículo rebota más de lo normal después de pasar por un bache, podrían ser signos de amortiguadores o puntales defectuosos.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para GMC Hummer EV SUV.
¿Eres propietario o representante de una venta de Amortiguadores para GMC Hummer EV SUV en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos GMC Hummer EV SUV en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.