En esta página encontrarás Rines, llantas y centros para Ford Lobo a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Ford.
Las dos formas más sencillas son comprobar la placa adhesiva de tu auto, que debería estar situada en el interior de la puerta del lado del conductor, o buscar en Internet las especificaciones del vehículo para tu marca y modelo exactos. Eso debería indicarle el tamaño estándar de los rines.
En realidad, no lo son, los cubos de cierre de sus neumáticos suelen ser de diferentes tamaños. Sin embargo, los modelos más antiguos que los neumáticos de Jeep y Ford pueden intercambiarse con algunas modificaciones.
El patrón de pernos americano de Ford es un campo de minas, pero generalmente se acepta que es 5×4. 5″ para todo lo que es posterior a 1950. A menos que sea un camión, entonces es 5×5. 5″ (pero también hay versiones de 6 y 8 pernos), o un chasis “pesado”, por ejemplo, un Lincoln Towncar, entonces es 5×5″.
El patrón de pernos del buje se determina por el número de pernos y la distancia entre los pernos opuestos del buje (véase el diagrama del buje de 4 tornillos). Todos los patrones, excepto los de 5 pernos, se miden de esta manera. Si los cubos de las ruedas de su remolque tienen 5 pernos, la medición es ligeramente diferente. Asegúrese de omitir un perno al medir.
El patrón de 5 pernos más común es el de 5 sobre 4-1/2. Sin embargo, los patrones de 5 pernos también vienen 5 en 4-3/4, 5 en 5, y 5 en 5-1/2. Es importante conocer el patrón de pernos antes de comprar ruedas nuevas para asegurar un ajuste adecuado.
La mayoría de los neumáticos nuevos de Ford y los neumáticos de repuesto de alta calidad duran alrededor de 50.000 millas.
Necesitarás tres números. En primer lugar, mide el diámetro y la anchura de tus ruedas actuales. Puedes optar por ese tamaño original o por algo más grande. Sólo tenga en cuenta que las ruedas más grandes significarán que necesitará neumáticos de perfil más bajo para que la combinación pase por su vehículo.
Por término medio, los rines de auto pueden costar desde 90 dólares por un juego de rines de acero barato de gama baja hasta más de 1.000 dólares por un juego de rines de calidad de competición de gama alta. Los precios a menudo pueden superar los 400 dólares si son personalizados o están hechos de un material más inusual.
La mayoría de los rines vienen con tres tamaños comunes impresos o fundidos en la parte trasera del buje. Estos son los tamaños más importantes para determinar si los rines se ajustarán al neumático y al vehículo en el que desea colocarla.
En toda la industria, el precio oscila entre 13 y 45 dólares por neumático, dependiendo del tamaño de éste. El montaje (la instalación de los neumáticos en los rines) y el equilibrado (la adición de pesos para asegurarse de que la rueda pesa lo mismo en todo su contorno) varía mucho en el caso de los autos, los SUV y los camiones ligeros, y depende en gran medida del tamaño del neumático.
Los autos económicos y las berlinas estándar suelen ser los más baratos de sustituir, con un coste medio de entre 50 y 75 dólares cada uno. Si conduces un auto deportivo o un SUV grande, esos precios pueden aumentar significativamente y pueden costar entre 100 y 300 dólares cada uno, a veces incluso más.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Ford Lobo.
¿Eres propietario o representante de una venta de Rines y Centros para Ford Lobo en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Ford Lobo en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.