En esta página encontrarás Sistemas de Escapes para Dodge Ram a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Dodge.
El costo promedio del reemplazo del tubo de escape de una Dodge Ram 1500 es de entre $529 y $560. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 116 y $ 147, mientras que las piezas tienen un precio de $ 413. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
El costo promedio de reemplazo del múltiple de escape de una Dodge Ram 1500 es de $513 a $691. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 187 y $ 236, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 325 y $ 455.
Sin embargo, como regla general, la vida útil típica de un sistema de escape premium del mercado de accesorios debe ser de dos a tres años, según los hábitos de manejo y los factores mencionados anteriormente. Siga leyendo para saber por qué el sistema de escape puede desgastarse.
Puede llevar su automóvil a un taller de silenciadores para que lo reemplacen, pero instalar uno nuevo usted mismo es bastante fácil y rentable. Para completar la instalación de su silenciador, necesitará un gato para levantar su automóvil, una llave inglesa, trinquetes de diferentes tamaños, lubricante y posiblemente una sierra para metales.
Son fáciles de instalar, vienen en una variedad de apariencias y, por lo general, no dañan el motor. Si desea el aumento de rendimiento que viene con menos peso, una contrapresión reducida y un sistema de combustible reelaborado, entonces puede optar por un escape completo.
Una fuga en el múltiple de escape puede ser muy dañina para su motor si no se atiende de manera oportuna. Una junta del colector de escape con fugas puede provocar que se queme la válvula de escape, lo que puede provocar que el escape de la cámara de combustión fluya de manera incorrecta hacia el colector de admisión.
La posibilidad de que se filtren gases de escape tóxicos en el sistema de ventilación de su automóvil representa la principal razón para no conducir con un silenciador roto o dañado. Se pone a sí mismo y a los demás en peligro grave, y potencialmente mortal, si esto ocurre mientras conduce.
Si está buscando aumentar la potencia de su vehículo, uno de los mejores métodos que puede elegir es modificar el sistema de escape. Específicamente, un sistema de escape cat-back es una excelente manera de mejorar su vehículo en general. Un sistema de escape cat-back no solo mejorará el rendimiento, sino que también puede mejorar la estética.
Según la mayoría de los manuales de servicio, este trabajo tardará de tres a cinco horas en completarse. Se podrá acceder a este trabajo a través de la parte superior del compartimiento del motor; sin embargo, es posible que deba levantar el vehículo para quitar el colector de escape a los tubos de escape debajo del vehículo.
Si comienza a escuchar un sonido retumbante profundo o fuerte proveniente de su automóvil, esto es una señal de que algo anda mal con el escape de su automóvil. Debe llevar su automóvil a un técnico y solucionarlo lo antes posible.
Si conduce con un colector de escape agrietado, es posible que escuche que los gases de escape se escapan de la junta. Dependiendo de la presión bajo la cual se expulsan estos gases, es posible que escuche chasquidos, silbidos o silbidos.
– Ruido excesivo del motor/escape.
– Economía de combustible reducida.
– Aceleración lenta.
– Hedor a gases fuertes.
– Sonido de golpes o golpes debajo del vehículo.
– Óxido Causado Por La Condensación.
– El motor está fallando.
– Un olor a quemado proveniente del compartimiento del motor.
El problema más probable que ocurrirá con su sistema de escape es que las piezas se oxiden. Debido a los metales de los que están hechos los escapes, especialmente el tubo de escape y el silenciador, y la proximidad a suelos húmedos y arenosos, la oxidación sigue siendo un problema común en esta área del vehículo.
Los humos son un indicador importante de que su escape necesita ser reemplazado por uno nuevo. Es importante no ignorar los malos olores a huevo podrido porque son muy perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Es útil pensar en un sistema de escape como los pulmones de su vehículo.
E incluso si puede separar las piezas, a veces no sellan cuando las vuelve a unir debido al óxido en las bridas de acoplamiento. Entonces, el mejor consejo para el trabajo de escape: reemplácelo todo.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Dodge Ram.
¿Eres propietario o representante de una venta de Escapes para Dodge Ram en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Dodge Ram en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.