A continuación selecciona la Categoría del Repuesto para Dodge Caliber que necesitas. Luego te redigiremos al listado de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
Algunos propietarios han informado varios problemas con sus vehículos, incluidos sistemas de transmisión defectuosos, problemas con el motor, componentes de suspensión defectuosos y fugas de agua.
La versión Dodge Caliber SRT4 se suspendió después del año 2,010.
Dodge fabrica modelos de Dodge Caliber desde hace 6 años. Promedian 24.4 millas por galón, con el último Dodge Caliber 2,012 por debajo del promedio de 24 millas por galón.
Si bien es compacto, de estilo agresivo y económico, el hatchback Dodge Caliber tiene algunos problemas de transmisión graves. La transmisión manual está bien, pero la CVT opcional es problemática en el mejor de los casos.
La calificación de confiabilidad de Dodge Caliber es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el puesto 16 de 36 para autos compactos. El costo promedio anual de reparación es de $501, lo que significa que tiene costos de propiedad más bajos que el promedio.
El Dodge Caliber fue reemplazado por el Dodge Dart en 2,012.
Dodge describe al Dodge Caliber como un sport tourer, pero su altura más baja y su diseño general hacen que este hatchback sea más una camioneta que un SUV. Dodge describe al Dodge Caliber como un auto deportivo de turismo, pero su altura más baja y su diseño general hacen que este hatchback sea más una camioneta que un SUV.
El Dodge Caliber apareció en 2006 como el reemplazo del Dodge Neón, aunque el concepto se presentó en 2005. Llegaba con una oferta que entregaba el tamaño de un sedán compacto, pero con una carrocería que se asemejaba más a una van y la plataforma de una camioneta compacta.
Estuvo en producción desde 2006 y hasta finales de 2011, un periodo corto respecto al tiempo que otros autos pasan produciéndose y vendiéndose. A pesar de ser un auto poco común en cuanto apariencia se refiere, no tuvo un mal recibimiento, y las ventas mantuvieron un ritmo excelente.
Sus mayores puntos a favor se encuentran en el espacio interior, donde se puede acomodar fácilmente cosas, ya fuera en cajuela o cabina. Además, la altura extra libre del suelo y una suspensión relativamente suave, hacían que vivir en la ciudad fuera mucho más cómodo.
Se impulsa por un motor de cuatro cilindros atmosférico de 2.4 litros que entregaba 172 hp y 165 lb-pie de torque, mismo que se acoplaba a una transmisión manual de cinco cambios o una CVT. Sin embargo, en 2008 salió a la venta una versión más ruda, el Caliber SRT-4 que usaba el mismo motor, pero con un turbo que elevaba su cifra a los 285 hp y 265 lb-pie de torque, llevaba caja manual de seis cambios y también era sólo de tracción delantera. Esta versión presentaba un exceso de torque steer, aceleraba muy rápido y la suspensión más dura ayudaba a tener un mejor manejo.
Además de la SRT-4, existían también otras versiones alternativas, siendo SE, SXT y R/T. Acorde a la versión era el equipamiento, y se puede llegar a encontrar seis bolsas de aire, aire acondicionado, cierre de seguros centralizado, pantalla táctil, frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS y control de estabilidad.
Si no está listada la categoría que buscas, ve más abajo en esta misma página y encontrarás un listado de vendedores de repuestos para Dodge Caliber en Estados Unidos.
Si tu eres propietario o trabajas para una venta de repuestos para Dodge Caliber o cualquier otra marca de Carro en Estados Unidos envíanos un correo y regéstrate con nosotros totalmente gratis: Agregar mi venta de Repuestos
Si necesitas encontrar Repuestos para otro Carro en Estados Unidos aqué puedes encontrarlo: Revisa y navega todas las Marcas de Repuestos.
Sigue este enlace si necesitas elegir alguno de los modelos de Repuestos para Dodge.
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Dodge Caliber en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.