RepuestosUS.com

Rines y Centros para Chevrolet Vitara en USA

En esta página encontrarás Rines, llantas y centros para Chevrolet Vitara a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Chevrolet.


Aquí encontrarás un listado de Rines, llantas y centros de llantas con el logo de la marca para Chevrolet Vitara a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.


Preguntas frecuentes sobre Rines de Chevrolet Vitara

¿Cuál es la presión correcta de los neumáticos de mi Chevrolet Vitara?

Presión de los neumáticos del Chevrolet Vitara: 33 psi.

¿Cuánto se supone que duran los neumáticos?

Por término medio, la gente conduce entre 12,000 y 15,000 millas al año, lo que significa que un neumático medio de buena calidad para todas las estaciones durará entre tres y cinco años, dependiendo del mantenimiento, el estilo y las condiciones de conducción, etc.

¿Cuánto deberían costar 4 neumáticos nuevos?

De acuerdo con las revisiones recientes, los miembros de Angie’s List reportan haber pagado un costo promedio de $637 para reemplazar cuatro llantas, con un rango de $525 a $725. Según CostHelper, un neumático estándar para todas las estaciones cuesta entre $50 y $200 cada uno, con un precio promedio de $80 a $150.

¿Cuánto cuesta una alineación frontal?

Una alineación frontal suele costar entre $65 y $100. A ese precio, debería ser una parte habitual de su régimen de cuidado del auto. Para que una alineación sea aún más económica, algunos centros de cuidado del automóvil ofrecen paquetes de alineación de por vida por unos $200.

¿Cómo puedo saber qué tamaño de rines necesito para mi auto?

Las dos formas más sencillas son comprobar la placa adhesiva de tu auto, que debería estar situada en el interior de la puerta del conductor, o buscar en Internet las especificaciones del vehículo para tu marca y modelo exactos. Allí te dirán el tamaño estándar del rin.

¿Cómo puedo saber cuándo debo cambiar los neumáticos?

Coloque la cabeza de un centavo en varios surcos de la banda de rodadura a lo largo del neumático. Si siempre ve la parte superior de la cabeza de Lincoln, sus bandas de rodadura son poco profundas y están desgastadas. Si este es el caso, sus neumáticos necesitan ser reemplazados. Si parte de la cabeza de Lincoln está siempre cubierta por la banda de rodadura, le quedan más de 2/32 de pulgada de profundidad en la banda de rodadura.

¿Debo sustituir los 4 neumáticos?

Si es así, la mayoría de los fabricantes de vehículos y la Asociación de la Industria del Neumático (TIA) recomiendan sustituir siempre los cuatro neumáticos al mismo tiempo. Esto se debe a que el diámetro reducido de los neumáticos de menor dibujo hace que giren más rápido que el nuevo.

¿Puedo poner rines más pequeños en mi auto?

Cuando se cambian las ruedas y los neumáticos originales del auto, la regla general es que se puede subir o bajar una pulgada. Por ejemplo, si tu auto lleva actualmente llantas de 17 pulgadas, puedes reducir el tamaño a 16 pulgadas.

¿Cómo puedo averiguar el desplazamiento de mi rueda?

Reste el número menor del número mayor. Eso le da el desplazamiento de la rueda. Si el número de la línea central es menor que la medida del cubo, el desplazamiento es positivo.

Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:


 

Categorías de Repuestos para Chevrolet Vitara

Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Chevrolet Vitara.

¿Eres propietario o representante de una venta de Rines y Centros para Chevrolet Vitara en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!

El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Chevrolet Vitara en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.