En esta página encontrarás Transmisiones, repuestos de caja y de todo para mantenimiento de la caja de tu auto para Chevrolet Sonic a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Chevrolet.
– La reconstrucción de transmisión para Chevrolet Sonic 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 tiene un precio de $ 1,099.
– Una transmisión nueva para Chevrolet Sonic de los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021, tiene un precio alrededor de $ 3,500.
Una transmisión usada / recuperada varía de $ 800 a $ 1500, una transmisión reconstruida de $ 1100 a $ 2800 y una remanufacturada de $ 1300 a $ 3400. La mano de obra para quitar y reemplazar una transmisión varía entre $ 500 y $ 1200 por 4 a 10 horas de tiempo facturado.
Es un tipo de problema automovilístico que no es difícil de notar. Los problemas de transmisión del Chevrolet Sonic pueden presentarse como retrasos en los cambios, saltos o rechinamiento durante la aceleración, el automóvil se sacude en la carretera o silbidos o un olor a quemado que proviene de debajo del capó.
Sin servicio y mantenimiento, algunas transmisiones pueden fallar en tan solo 100,000 millas. Si conduce alrededor de 10-15,000 millas al año, ¡su transmisión podría estar inactiva en siete años! Con cuidado y servicio, las transmisiones pueden durar 300,000 millas o más.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
A menudo, con una reparación de la transmisión, solo está reparando una parte específica de la transmisión. Esta reparación puede realizarse sin tener que reconstruir toda la transmisión. Esta opción normalmente cuesta menos que una reconstrucción o un reemplazo.
Son caras porque sus piezas individuales son más caras y su sustitución requiere más mano de obra.
Si el sonido se parece a un zumbido, un zumbido o un chasquido, es posible que esté experimentando una falla en la transmisión. Las transmisiones automáticas defectuosas pueden emitir zumbidos, zumbidos o gemidos, mientras que las transmisiones manuales tienen sonidos de “clunking” más ásperos.
Por lo general, no debería tener que agregar líquido de transmisión. Si el nivel está muy por debajo de la línea “Agregar” o “Frío”, probablemente tenga una fuga en el sistema y debe llevar el automóvil a su mecánico para que un técnico lo inspeccione en busca de fugas.
El motor de su automóvil debe estar en funcionamiento cuando agrega líquido a la transmisión, pero debe tener la transmisión en posición de estacionamiento y el freno de mano activado por seguridad. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo seleccionar el líquido de transmisión correcto para su vehículo.
El líquido de la transmisión se volverá espumoso si hay demasiado líquido. El exceso de líquido impide la lubricación y el enfriamiento adecuados y ralentiza la rotación del cigüeñal, similar al efecto de correr a través del agua.
Si detecta un problema de cambio muy pronto, un lavado con líquido de transmisión a veces puede solucionar problemas de cambio. El líquido fresco ayuda a que los discos de embrague y los discos de acero se unan y se mantengan sin resbalar. Los acondicionadores de sellos en el nuevo fluido ayudan a ablandar los sellos del labio del pistón del embrague para que sellen mejor.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Chevrolet Sonic.
¿Eres propietario o representante de una venta de Transmision para Chevrolet Sonic en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Chevrolet Sonic en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.