En esta página encontrarás Sistemas de Escapes para Chevrolet Chevelle a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Chevrolet.
El costo promedio del reemplazo del tubo de escape es de $827 a $850. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 80 y $ 101, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 747 y $ 749. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta su vehículo específico o ubicación única. Es posible que también se necesiten reparaciones relacionadas.
Puede llevar su automóvil a un taller de silenciadores para que lo reemplacen, pero instalar uno nuevo usted mismo es bastante fácil y rentable. Para completar la instalación de su silenciador, necesitará un gato para levantar su automóvil, una llave inglesa, trinquetes de diferentes tamaños, lubricante y posiblemente una sierra para metales.
– Ruidos fuertes y rugientes. Los ruidos fuertes y rugientes que provienen de su silenciador son una señal segura de que es posible que deba reemplazarlo.
malos humos.
– Silenciadores y escape: bajo MPG.
– Problemas con el motor.
Sí, cambiar el silenciador definitivamente dará como resultado un mayor consumo de combustible y también afectará las emisiones de escape, ya que se prueba y optimiza para brindar la máxima eficiencia posible y producir menos gases de emisión; de lo contrario, no es aplicable a las normas de emisión.
Sin embargo, como regla general, la expectativa de vida típica de un sistema de escape premium del mercado de accesorios debe ser de dos a tres años, según los hábitos de manejo y los factores mencionados anteriormente. Siga leyendo para saber por qué el sistema de escape puede desgastarse.
Si tiene una junta del colector de escape defectuosa, provocará una fuga de escape que suena como un silbido o un golpeteo. El sonido es especialmente fuerte durante un arranque en frío o cuando acelera el vehículo.
Reemplazar un silenciador no debería tomar más de una hora, y el tubo intermedio se registra en un tiempo similar. Sin embargo, la tubería de bajada, ya que es la parte más profunda del escape, demora entre 2 y 3 horas, y cualquier combinación de las tres agrega tiempo a tiempo.
Si bien técnicamente puede conducir con un escape roto, no es seguro ni legal y plantea una serie de problemas cuando está en la carretera. Ya sea que su escape esté simplemente agrietado, parcialmente colgando o se haya caído por completo, es una parte importante de su vehículo que necesita su atención inmediata.
Con las herramientas, las piezas y la paciencia adecuadas, puede realizar la instalación de un sistema de escape usted mismo. Este trabajo es bastante sencillo, siempre y cuando utilice piezas de repuesto de ajuste exacto.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Chevrolet Chevelle.
¿Eres propietario o representante de una venta de Escapes para Chevrolet Chevelle en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Chevrolet Chevelle en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.