En esta página encontrarás Inyectores, filtros, fajas, pistones y demás componentes de motor para Chevrolet Captiva a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Chevrolet.
El Chevrolet Captiva 2021 está propulsado por un motor de gasolina de 1.5 litros con doble árbol de levas en cabeza (DOHC), sincronización variable dinámica de válvulas (DVVT) y turbocompresor de respuesta rápida que genera 149 caballos de fuerza a 5,000 rpm y 255 Nm de torque a 2400 rpm.
El Captiva está propulsado por el motor Alloytec V6 de 3.2 litros fabricado en Australia (Holden) acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades, con Active Select.
En algunos casos, el reemplazo del motor es una alternativa viable a la adquisición de un vehículo nuevo. Se puede hacer por una fracción del costo, además de evitar impuestos, tarifas de licencia y gastos de seguro en los que se incurre en el reemplazo del vehículo. Reemplazar un motor puede ahorrar dinero y extender la vida útil del vehículo.
El tiempo que lleva sacar y reemplazar un motor es de 8 a 15 horas, según el modelo del automóvil, la edad, la habilidad del mecánico y el tipo de trabajo del motor (reemplazo o reparación). Algunos automóviles son conocidos por tener motores más difíciles de lo habitual para reemplazar o reparar.
En promedio, puede esperar gastar tan poco como $ 1,000 en mano de obra para un reemplazo directo de un motor completo en su garaje de la esquina, hasta más de $ 4,000 si paga a un especialista para que desarme su viejo motor, ensamble su nuevo motor del short-block y luego instálelo.
Por lo general, no restablece el odómetro, pero debe realizar un seguimiento de las millas que recorre con el nuevo motor. El odómetro de su automóvil es el kilometraje que ha recorrido el automóvil, mientras que una etiqueta dentro del compartimiento del motor indica el kilometraje que se reemplazó el motor. Ese sería el kilometraje de su motor.
Reemplazar el motor de un automóvil no es difícil y un mecánico no debería tomar más de un día para cambiar el motor de un sedán familiar. Sin embargo, unas pocas herramientas y equipos mecánicos adecuados harán que el trabajo sea menos difícil. Herramientas y equipos, tales como: Polipasto para automóviles.
Las correas / cadenas de distribución, la bomba de agua, el termostato, las bujías, los líquidos y los sellos son elementos de mantenimiento de rutina y deben reemplazarse en el momento de la instalación y en los intervalos de servicio recomendados por el fabricante del vehículo.
Durante algún tiempo, la vida útil promedio del motor de un automóvil fue de ocho años o 150,000 millas. Los nuevos diseños, la mejor tecnología y los estándares de servicio mejorados en los últimos años han aumentado esta esperanza de vida media a unas 200.000 millas, o unos 10 años.
– Aumento del humo de escape. Si su vehículo produce grandes cantidades de humo de escape, es muy probable que haya ocurrido algún daño interno importante.
– Ruidos de golpes.
– Virutas de metal manchadas durante los cambios de aceite.
– Falta de poder.
– Emitiendo humo desde el capó.
Por lo general, el seguro de automóvil no cubre la falla del motor, incluso si tiene cobertura completa. La excepción es si el problema mecánico o el motor quemado pueden estar directamente relacionados con un reclamo cubierto. Ninguna de estas coberturas incluye problemas mecánicos o un motor quemado debido al desgaste normal.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Chevrolet Captiva.
¿Eres propietario o representante de una venta de Repuestos de Motor para Chevrolet Captiva en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Chevrolet Captiva en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.