En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Audi Q5 a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Audi.
– Amortiguadores con fugas. Esta es una de las señales más comunes de que sus descargas están disparadas, y es fácil de detectar.
– Ruido de golpes.
– Paseos llenos de baches.
– Neumáticos desiguales.
– Malas Vibraciones.
– Detenerse lleva más tiempo.
En promedio, si su Audi Q5 ha sido “mimado”, puede esperar que sus amortiguadores/puntales duren alrededor de 10 años. Si realmente ha usado su Audi Q5 como un caballo de batalla, 5 años es probablemente todo lo que puede esperar. Esto significa que para el conductor promedio, 7 u 8 años es la expectativa de vida máxima de la mayoría de los amortiguadores y puntales.
En la mayoría de los casos, no debería tomar más de un par de horas volver a la carretera. Si está interesado en reemplazar amortiguadores y puntales en su Audi Q5, ha venido al lugar correcto. En este artículo, estamos discutiendo la diferencia entre los dos y cómo reemplazarlos para que pueda ahorrar algo de dinero.
Los amortiguadores y puntales siempre deben reemplazarse en pares o, mejor aún, los cuatro, para un manejo y control uniformes y predecibles. Después de todo, los cuatro han estado en su Audi Q5 por la misma cantidad de millas y han trabajado en las mismas condiciones.
Sí. Aunque no será un viaje cómodo. Un amortiguador roto hará que su Audi Q5 rebote, así como que ruede, se ponga en cuclillas y se hunda en exceso.
Todos los Audi Q5 tienen cuatro amortiguadores (o una combinación de puntal/amortiguador) en cada rueda. La buena noticia es que sus amortiguadores no requieren mantenimiento programado como otras partes de su Audi Q5. Esto no significa que nunca necesiten ser reemplazados. Los amortiguadores fallan con el tiempo.
Eficiencia de frenado reducida: los amortiguadores y puntales desgastados pueden tener un efecto adverso en el rendimiento de los frenos. La distancia de frenado de su Audi Q5 puede aumentar, lo que puede ser crítico en una situación de frenado de emergencia. También corre un mayor riesgo de patinar en carreteras mojadas.
Lo más probable es que no haya ningún problema con el amortiguador o puntal de reemplazo, pero un ruido metálico generalmente indica que el hardware de montaje está suelto o desgastado. Una montura suelta puede permitir el movimiento entre el perno y las piezas de fijación, mientras que una montura desgastada puede hacer que el amortiguador/puntal se mueva hacia arriba y hacia abajo.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Audi Q5.
¿Eres propietario o representante de una venta de Amortiguadores para Audi Q5 en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Audi Q5 en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.